PLANIFICACION PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES (DISCAPACIDADES)
Criar niños es un trabajo de tiempo completo y para la mayoría, la preocupación nunca termina, incluso cuando los "niños" se convierten en adultos. Esto ciertamente es indiscutible cuando eres el padre de un niño con necesidades especiales.
Fideicomiso Para Personas Con Necesidades Especiales
Puede llegar el momento en que usted, como padre, no pueda cuidar a su hijo que tiene necesidades especiales, ya sea por envejecimiento, incapacidad o por su propia muerte. También es posible que desee proporcionarle dinero a su hijo durante su vida.
Puedes ser un miembro de la familia o un ser querido de un individuo con necesidades especiales y preocupado por su bienestar y futuro.
Puedes ser una persona con discapacidad pero que aun así puede planificar por sí mismo y desea tomar esos pasos afirmativos.
Muchos niños y adultos con necesidades especiales califican para beneficios del gobierno. Sin embargo, deben de cumplir con ciertos requisitos, uno de ellos es ingresos y recursos limitados. Si el beneficiario se excede del límite, se reducen o eliminan los beneficios.
Pero hay algo que usted o un ser querido puede hacer para protegerlos financieramente y garantizar su calidad de vida presente y futura: la creación de un Fideicomiso para necesidades especiales (que también se conoce como Fideicomiso de Necesidades Suplementarias), para complementar las necesidades de vida del individuo sin afectar sus beneficios del gobierno.